TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

jul 16, 2016

Huelva sufrió la noche del viernes un nuevo episodio de malos olores


Huelva sufrió en la noche de este viernes un nuevo episodio de mal olor, que se dejó sentir sobre todo en el barrio del Molino de la Vega.

Numerosos onubenses mostraron su malestar a través de las redes sociales después de que Mesa de la Ría animase a los ciudadanos a dar aviso de lo sucedido al Servicio de Emergencias de Andalucía 112.

“En la zona del Molino y plaza de toros hay un olor a azufre muy fuerte”, aseguraban en las redes sociales, al tiempo que explicaban que, tras llamar al 112, la respuesta obtenida fue que “los valores son normales. Tenemos constancia de que existe ese olor a azufre”.

La Junta de Andalucía dio a conocer recientemente los resultados de la primera fase del estudio olfatométrico sobre los malos olores en Huelva, que concluyó que este fenómeno tiene un origen colectivo en el que intervienen la actividad industrial y las condiciones climatológicas con “un efecto sinérgico”, si bien se confirmó que los niveles máximos permitidos de contaminación industrial nunca se han superado.

Al mismo tiempo, desde el Gobierno andaluz anunciaron una ampliación de este estudio olfatométrico.

Leer noticia en fuente original: diariodehuelva.es



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.