TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

may 10, 2016

Galicia: Ferrol se convertirá esta semana en la capital de la energía eólica marina


La ciudad gallega acoge los días 12 y 13 de mayo la primera edición de la «Galician Offshore International HUB 2016», evento impulsado por la Asociación de las Industrias del Metal de Galicia (Asime) y en cuya organización también participan Navantia, Iberdrola, Windar y la Xunta de Galicia.

Asime organiza la primera edición de la Galician Offshore International HUB 2016 "con el fin de difundir entre la sociedad gallega el desarrollo alcanzado, el potencial de crecimiento de este mercado y todo lo que puede representar para una región como la nuestra". La asociación pretende con este evento "que los principales agentes implicados en esta industria a nivel europeo puedan ver de primera mano el potencial y capacidades existentes en nuestra comunidad autónoma". Según informan desde el comité organizador, está previsto acudan a Ferrol "las organizaciones más representativas de esta industria en Europa: Adwen, EDP Renovables, Statoil, la European Wind Energy Association, WAB Bremerhaven o UK Wind Investment Organization, entre otras".

La conferencia internacional consta de dos jornadas de ponencias e "incluye como posibilidad la visita a las instalaciones del astillero de Navantia (Fene), siendo una oportunidad para ver in situ las dimensiones de los jackets del proyecto Wikinger, proyecto en el que participan numerosas empresas gallegas". Inaugurarán el evento los presidentes de Asime (Julio Gómez Rodríguez), la Asociación Clúster del Naval Gallego (Marcos Freire García), la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao (José Manuel Vilariño Anca), el director del Instituto Galego de Promoción Económica (Javier Aguilera Navarro) y el alcalde de la ciudad, Jorge Juan Suárez Fernández (de la plataforma ciudadana Ferrol en Común, donde se integran Izquierda Unida, Anova e inscritos de Podemos.).

Programa de la Galician Offshore International HUB 2016

Leer noticia en fuente original: energias-renovables.com



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.