TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

abr 21, 2016

México: Pemex descarta riesgo para la calidad del aire tras el accidente en la planta de Veracruz


Petróleos Mexicanos informó que continúa con el monitoreo de la calidad del aire para determinar la presencia de sustancias que pudieran conllevar algún riesgo para la salud, lo que hasta ahora está descartado, tras el accidente en una planta en Coatzacoalcos, Veracruz.

Los peritos iniciaron la investigación para determinar las causas del incidente en el complejo Planta Clorados 3 de Petroquímica Mexicana de Vinilo (PMV) operado por Mexichem, en sociedad con Pemex, indicó en un comunicado la petrolera.

La empresa señaló que hasta el momento se tiene confirmado la muerte de 13 trabajadores, mientras que 88 personas permanecen en diferentes hospitales de Pemex y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde 13 de ellas están graves.

Durante la madrugada el director de Pemex, José Antonio González Anaya; el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente y el director general de la empresa Mexichem, Antonio Carrillo, recorrieron la planta.

Una vez que se enfriaron los equipos afectados por el fuego, los funcionarios verificaron las condiciones de seguridad; además estuvieron en algunos hospitales para supervisar la atención que se brinda a los lesionados.

Leer noticia en fuente original: netnoticias.mx



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.