TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

feb 12, 2016

Región de Murcia: EA considera que la Administración no tiene medios para aplicar el Plan de Calidad del Aire


El portavoz de la asociación Ecologistas en Acción, Rubén Vives, ha denunciado hoy que la comunidad autónoma no tiene medios para poner en marcha el Plan de Calidad del Aire de la Región, que hoy se publica en el Boletín Oficial de la Región (BORM).

En declaraciones a Efe, Vives ha explicado que este plan, que tiene vigencia hasta 2020, no podrán cumplirse, ya que con la crisis se "ha desmantelado la administración ambiental regional y ni hay personas que puedan hacerlo, ni medios económicos para cumplir con el proyecto".

Además, ha indicado que los límites de contaminación que se han fijado en este plan son "insuficientes" y que "lo deseable" hubiese sido asumir las recomendaciones de las Organización Mundial de la Salud (OMS) para estos casos, tras lo que ha denunciado que el proyecto carece de partida presupuestaria para información a los ciudadanos sobre el mismo.

"Tampoco cuenta con una partida suficiente para el fomento de la movilidad, ya que apenas se destinan 20.000 euros a este concepto", ha criticado Vives, quien ha dicho que será imposible reducir los niveles de contaminación en el aire de la Región, sino se impulsa el uso del transporte público.

Leer noticia en fuente original: abc.es



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.