TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

feb 10, 2016

La ONU lanza una campaña en internet en apoyo a la firma del tratado sobre Cambio Climático


La Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático lanzó hoy una campaña en las redes sociales en apoyo de la firma del acuerdo global de lucha contra el calentamiento global alcanzado en París el pasado diciembre.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, ha invitado a los jefes de Estado y de Gobierno a Nueva York el 22 de abril próximo, coincidiendo con el Día Mundial de la Tierra, para firmar el acuerdo que cerraron 195 países en la capital gala.

Hasta entonces, la Convención invitó a los usuarios de las redes sociales a expresar su opinión sobre el acuerdo o a explicar qué van a hacer para apoyarlo, en vídeos de menos de treinta segundos que pueden colgar en Twitter, Facebook o Instagram con las etiquetas #ParisAgreement o #Means4Me.

“El acuerdo de París sólo puede tener éxito si todo el mundo lo apoya completamente y ayuda a su nacimiento”, destacó en un comunicado este organismo de Naciones Unidas con sede en Bonn.

El acuerdo, insistió, necesita del respaldo de los líderes nacionales, regionales y locales, de los inversores y las empresas y también de los ciudadanos que desean “vivir en un mundo más próspero y que quieren dar forma activamente a ese mundo”.

Leer noticia en fuente original: efeverde.com



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.