TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

ene 25, 2016

Madrid: Esperanza Aguirre critica el nuevo protocolo contra la contaminación del Ayuntamiento


La líder de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha lamentado que el equipo del Gobierno haya aprobado sin consenso el nuevo protocolo de actuación contra la contaminación, que endurece las restricciones al tráfico previstas en situación de alta polución, y ha asegurado que «es una coartada para prohibir circular» en Madrid. En concreto, se podrá prohibir la circulación al total de los coches si se llega a un cuarto nivel de polución, el máximo.

Aguirre critica, en primer lugar, que la reforma se haya aprobado sin ser sometida a «información pública» ni sea presentada ante el Pleno municipal para su votación.

Y rechaza que se rebajen los umbrales de contaminación por los que se activa el protocolo, inferiores a los que establecen la Organización Mundial de la Salud y la Unión Europea, ha dicho.

Sobre la posibilidad de que el Ayuntamiento contemple también la prohibición de que los vehículos diésel circulen por la capital de aquí a cuatro años, según informa El País, Aguirre ha recordado que «hoy son 7 de cada 10» los coches de este tipo en Madrid. «Son medidas coercitivas de las libertades de los ciudadanos que no tienen justificación ni técnica, ni sanitaria ni ambiental», ha concluido la líder del PP.

Leer noticia en fuente original: abc.es



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.