TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

ene 19, 2016

La contaminación del aire en Londres supera ya los límites permitidos para 2016


En tan sólo 7 días, Londres ya ha superado el límite legal de contaminación del aire por NO2 fijado para todo el año 2016.

La capa de contaminación atmosférica que cubre la capital obligará al ministro de medio ambiente del Reino Unido a comparecer ante los tribunales en cuestión de semanas para que se aceleren los planes de reducción de la polución en el aire.

El bufete de abogados de ClientEarth, será quien obligue al departamento de Medio Ambiente a fijar nuevos planes para hacer frente a los extremados niveles de NO2 ilegales en las ciudades británicas.

DEFRA ya había prometido antes de navidad zonas de aire limpio en cinco ciudades para 2020, además de una ya planeada para Londres. Pero aún se requerirá mínimo cinco años para limpiar la contaminación en ciudades como Manchester, Cardiff y Edimburgo.

Alan Andrews, de ClientEarth, dijo que llevarían este caso a la Corte Suprema y solicitarían una vía rápida ante el inminente riesgo de salud de los ciudadanos. Según un estudio, cerca de 6.000 personas mueren prematuramente cada año en Londres a causa del nocivo NO2.

Putney High Street y Knightsbridge han sido las dos primeras zonas en cometer infracciones. El año pasado fue Oxford Street, donde se registró el primer incumplimiento apenas pasados dos días del comienzo del nuevo año.

Leer noticia en fuente original: eliberico.com



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.