TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

mar 17, 2015

China espera un episodio de alta contaminación en el norte a finales de marzo


El Ministerio de Protección Ambiental señaló este martes que se llevarán a cabo inspecciones especiales para eliminar la amenaza de la grave contaminación del aire que azotará, de acuerdo con el pronóstico, el norte de China a finales de marzo.

Según el pronóstico del tiempo, la grave contaminación del aire azotará la región de Beijing-Tianjin-Hebei y a sus alrededores en medio de desfavorables condiciones meteorológicas para la dispersión atmosférica.

La inspección tendrá como objetivo los contaminadores en la citada región, y examinará el uso de instalaciones protectoras del medio ambiente por parte de las empresas, la emisión de contaminantes y las medidas de emergencia frente al aire gravemente contaminado, dijo el director del buró de supervisión ambiental dependiente del ministerio, Zou Shoumin.

Un total de 10 grupos de inspección serán enviados con la ayuda de drones y tecnologías de detección remota de satélite, según fuentes del ministerio, que agregaron que los gobiernos locales serán evaluados en función de los resultados de la inspección.

El ministerio adoptará medidas duras para sancionar las actividades que violen las normativas de prevención de contaminación del aire.

Leer noticia en fuente original: cri.cn



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.