TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

dic 30, 2005

Almendralejo: PSOE acusa a PP de ''engañar'' al hablar de contaminación del aire


El portavoz del equipo de gobierno socialista, Fernando Bote, ha contestado, a través de una nota de prensa, al Partido Popular, cuyos ediles han criticado los malos olores que hay en la ciudad. «Sin datos que lo avalen y con evidente mala fe se quiere confundir a los ciudadanos», según se dice en la nota remitida por el equipo de gobierno.

30/12/2005

Los dirigentes socialistas consideran que el PP «quiere engañar y preocupar innecesariamente a los ciudadanos cuando habla de contaminación en el aire y se asocia a los malos olores propios de la actividad agrícola». El portavoz del equipo de gobierno, Fernando Bote, señaló también que al portavoz del PP, José Luis Mesías, se le informó, antes del último pleno, de los trabajos que se están realizando para erradicar los malos olores en la ciudad. «Nos preocupa el grave problema que tiene el PP de división interna y falta de liderazgo», se explica en la nota del equipo de gobierno.

Sobre el origen de estos olores, desde el PSOE se señala que «dichos olores proceden fundamentalmente de la destilación de vino en las alcoholeras y de las balsas de decantación de los residuos de las fábricas de aceitunas y algunos vertidos incontrolados en el arroyo de Las Picadas».

Limpieza

El secretario local del PP, José Luis Mesías, criticó ayer «la dejadez del equipo de gobierno socialista a la hora de acometer las tareas de limpieza en estas fiestas navideñas». Por ello calificó de «vergüenza» el estado en el que se encontró la calle Cometa y los alrededores en la tarde-noche del pasado día 24. «Era deplorable la imagen vergonzosa que se daba en la zona cuando tras la hora de la cena, centenares de vecinos paseaban por el lugar: no se veía el asfalto, sólo se pisaban bolsas, vasos rotos, botellas, cristales por todos los sitios y basura».

Los populares se preguntan que «¿dónde está la respuesta municipal a la obligada limpieza en días festivos, para que no estuvieran cientos de ciudadanos conviviendo con auténtica basura toda la tarde y toda la noche del día 24?». Por este motivo consideran que el equipo de gobierno «ha demostrado incompetencia, dejadez y despreocupación ante los problemas cotidianos de los ciudadanos, pues somos conscientes de que podrían haber encontrado solución y esa misma tarde haber mandado un retén para tener limpia esta zona».


 Fuente: Hoy Digital

Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de las noticias que reproduce de otras fuentes, las cuales, por supuesto, son siempre citadas. No obstante, todo comentario que se quiera hacer llegar sobre las mismas, es siempre bien recibido.



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.