TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

dic 13, 2005

Niveles de contaminación en Londres por incendio de tanques de combustible


La nube de humo no ha dado lugar hasta ahora a altas concentraciones de contaminación en Londres según informa la Red de Control de la Calidad del Aire de Londres (London Air Quality Network). En la noche de domingo y la mañana de lunes el humo fue detectado en la red de control de la calidad del aire causando que las concentraciones de PM10 alcanzaran niveles moderados en Horsham y Lewes.

13/12/2005- Troposfera.org

La nube de humo también fue detectada por la red en el Norte de Londres y St. Albans, pero aquí los niveles permanecieron en nivel "bajo".

Durante las pasadas 24 horas no se detectaron efectos de la nube a nivel del suelo en los sitios monitorizados por las redes de control "Herts & Beds", "Londres" y "Kent and Sussex".

No se dispone de información con respecto a las medidas de partículas PM10 del área del valle de Támesis.

Imagen de Eumetsat. Pinchar para ampliar

El lunes, niveles elevados de PM10 fueron registrados en lugares próximos a las calles de mayor circulación de Londres. Niveles moderados fueron medidos en Camdem 1 (Swiss Cottage), Hammersmith & Fulham 1 (Hammersmith Broadway), Hounslow 5 próximo a la M4/A4 en Brentford, Aeropuerto de Heathrow y Marylebone Road. Esto fue debido al tráfico rodado y no está directamente relacionado con el incendio.

La contaminación atmosférica en Londres y Condado es medida por cuatro redes regionales de monitorización del aire ambiente, gestionadas por King's College y dispone de 130 lugares de muestreo.

Más información:

London Air Quality Network

www.hertsbedsair.org.uk

www.kentair.org.uk

www.sussex-air.net


Fuente: London Air Quality Network

Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de las noticias que reproduce de otras fuentes, las cuales, por supuesto, son siempre citadas. No obstante, todo comentario que se quiera hacer llegar sobre las mismas, es siempre bien recibido.



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.