TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

jun 10, 2005

España: Previsiones Ozono 10 junio


Modelos de Predicción anuncian para el 10 de junio probabilidad de superación del Umbral de Información por Ozono Troposférico en Madrid, en la costa Atlántica Andaluza y en parte sur de costa Gallega.

Ozono Troposferico 10 junio

10/06/2005-Troposfera.org

Según la previsión del modelo PREV'AIR para el día 10 de junio se anuncia la posibilidad de superación del Umbral de Información a la Población por Ozono Troposférico (180 microgramos/m3 de ozono en una hora) en Madrid y en parte Sur de la costa Gallega. Por su parte RIU-EURAD pronostica valores próximos al Umbral de Información en la costa de Huelva y Cádiz.

Mapas previstos para el día 10: EURAD PREV'AIR

Puede obtener más información sobre el Ozono Troposférico aquí

Puede ver las últimas predicciones accediendo desde la página principal de Troposfera.org en el bloque "Previsión Ozono"

Por otro lado, a lo largo de la tarde de ayer 9 de junio, se superó el umbral de información de ozono troposférico en la Comunidad de Madrid, concretamente en Guadarrama, San Martín de Valdeiglesias, Torrejón, Rivas-Vaciamadrid y Colmenar Viejo.



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.