Categories: Noticias Ambientales
      Date: sep  8, 2005
     Title: Propuesta:2007 Año Internacional de la Capa de Ozono
La propuesta del ambientalista venezolano Erik Quiroga de celebrar en el 2007 el Año Internacional de la Capa de Ozono será respaldada por la Organización de Naciones Unidas (ONU), durante la próxima reunión del organismo internacional a realizarse a mediados de septiembre en Nueva York, Estados Unidos

08/09/2005

Quiroga expresó su satisfacción porque la ONU promulgará esa fecha y «dará el logro ambiental internacional más importante para Venezuela».

El especialista recordó que la propuesta fue impulsada por la Cancillería venezolana y aprobada durante la decimosexta reunión del Protocolo de Montreal, efectuada el 26 de noviembre de 2004 en Praga, República Checa.

Quiroga indicó que preside la Fundación Amigos de la Capa de Ozono, organización que se dedicará en el año 2007 a prevenir el cáncer de piel, pues el deterioro de la capa atmosférica incide en la salud y genera daños en el órgano más grande del cuerpo.
 

 

  Fuente: Cadena Global

Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de las noticias que reproduce de otras fuentes, las cuales, por supuesto, son siempre citadas. No obstante, todo comentario que se quiera hacer llegar sobre las mismas, es siempre bien recibido.