Categories: Noticias Ambientales
      Date: sep  8, 2005
     Title: New Orleans: Aguas contaminadas
Los sectores del suroeste, el sector del centro comercial de New Orleans y el centro este están libres de agua, pero sí comparte la contaminación que se propaga por el viento de las aguas mal olientes y putrefactas que son caldo de cultivo de enfermedades.

08/09/2005

El nivel del agua estancada ha comenzado a bajar después que los ingenieros militares repararon provisionalmente dos sectores del dique que cedieron ante la fuerza del huracán Katrina. Mientras tanto, cientos de residentes que todavía están en algunos puntos de la ciudad tratan de sobrevivir primitivamente sin agua potable, sin electricidad, protegiéndose entre sí de los criminales que aún rondan, manteniendo la firme convicción de no abandonar sus casas.

Un alto funcionario de la alcaldía de la ciudad dijo ayer que el agua estancada está contaminada con la bacteria E. Coli, lo cual podría agravar los problemas de salud pública que ya se enfrentan.

  Fuente: La Opinión

Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de las noticias que reproduce de otras fuentes, las cuales, por supuesto, son siempre citadas. No obstante, todo comentario que se quiera hacer llegar sobre las mismas, es siempre bien recibido.