Categories: Noticias Ambientales
      Date: sep 17, 2019
     Title: Madrid: el plan contra la contaminación que está elaborando el Gobierno de Almeida permitirá llegar en vehículo privado al centro de la capital

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha anunciado este martes su intención de peatonalizar "definitivamente" la Puerta del Sol, "el kilómetro cero de todos los españoles".

Con ese fin, el Gobierno municipal madrileño convocará, en colaboración con el Colegio de Arquitectos, un concurso internacional de ideas para elegir el proyecto final que "mejore la calidad de vida de los madrileños", ha indicado Almeida durante el desayuno informativo de Europa Press.

Además, el alcalde de Madrid ha señalado que el plan anticontaminación que está elaborando su Gobierno municipal permitirá llegar en vehículo privado al centro de la capital y no conllevará una ampliación del actual perímetro de Madrid Central.



 

Leer noticia completa en fuente original: http://www.rtve.es/noticias/20190917/almeida-anuncia-peatonalizara-definitivamente-puerta-del-sol/1979360.shtml