Categories: Noticias Ambientales
      Date: jul  9, 2019
     Title: Madrid Central "previene enfermedades y muertes evitables", según la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS)

La Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS) ha defendido que Madrid Central "protege la salud de los ciudadanos, la actual y la futura, porque previene enfermedades y muertes evitables mientras promueve la actividad física".

En consecuencia, SESPAS ha pedido a través de un comunicado al Ayuntamiento de Madrid que "preserve" las medidas adoptadas por el anterior consistorio para reducir la contaminación atmosférica y que, además, "los amplíe para poder progresar". "Madrid no debe quedarse atrás de las ciudades más avanzadas de Europa, que están dando ejemplo a nivel global de apuesta por la salud de todas las poblaciones y por la salud del planeta", reclaman.



 

Leer noticia completa en fuente original: https://www.infosalus.com/actualidad/noticia-sociedad-salud-publica-defiende-madrid-central-previene-enfermedades-muertes-evitables-20190709103912.html