TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

Bienvenid@ a Troposfera.org

El proyecto Troposfera.org ofrece, desde el año 2005, difusión de contenidos medioambientales, principalmente de calidad del aire y contaminación atmosférica, con el fin de proporcionar una información accesible, actualizada y de calidad.

Gracias por visitarnos.

[ El calentamiento del sistema climático es inequívoco, como se desprende ya del aumento observado del promedio mundial de temperatura del aire y del océano, de la fusión generalizada de nieves y hielos, y del aumento del promedio mundial del nivel del mar ] (Cuarto Informe de Evaluación del IPCC)

Valencia activa su protocolo por la alta contaminación
Categories: Noticias Ambientales
      Date: nov 22, 2017
     Title: Valencia activa su protocolo por la alta contaminación

Valencia ha comenzado a adoptar medidas contra los altos niveles de contaminación registrados durante esta semana. La Delegación de Calidad Ambiental del Ayuntamiento ha activado el escenario Tipo 1 tras elevarse la cantidad de PM10 en el aire por la quema de arroz realizada en la zona.



Este escenario implica el aviso a la población, que tendrá limitada la quema de rastrojos y no debería hacer ejercicio al aire libre en las próximas horas.

A la quema de la paja del arroz se ha sumado el anticiclón que asola la Península y una serie de obras en el centro de la ciudad, que han agravado el estado de la polución en la capital de la comunidad.

Según apuntaba el Ayuntamiento a través de un comunicado, los niveles de partículas en suspensión en la ciudad más elevados de lo habitual, pero no sobrepasan ningún límite legal.

Según recoge 'Levante EMV', la concejal de Compromís María Pilar Soriano ha afirmado que "el Ayuntamiento de València es una institución responsable que, sin dejarse llevar por alarmismos ni presiones, activa las medidas necesarias cuando así lo marca el protocolo y las condiciones de polución que recogen las diferentes estaciones de medición repartidas por la ciudad".

Mientras, Ecologistes en Acció llama a la restricción del tráfico en la capital valenciana. Por el momento, no se adoptarán estas medidas.

Leer noticia en fuente original: http://www.que.es/ultimas-noticias/201711221515-valencia-tambien-activa-protocolo-emergencia.html

Pronóstico del ICA para hoy

Índice de Calidad del Aire para Hoy

Calidad del aire por municipios Nuevo

Cargando...

+ info

© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.